¿Dónde está mi orden?
Si realizaste una compra y aún no recibiste tu código de seguimiento, te pedimos que chequees en tu casilla tanto en la carpeta de BANDEJA DE ENTRADA como en e-mails NO DESEADOS.
También podés comunicarte directamente con nosotras a nuestro e-mail a [email protected] o vía Whatsapp +54 9 11 38971090.
Una vez recibido el código de seguimiento para rastrear la orden debés ingresar a la página del Correo Argentino en la sección de E-Commerce y completar el código para ver el avance de tu pedido:
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
Los envíos dentro de CABA se realizan dentro de las 24/72 hs luego de realizada la compra! Envíos al interior del país demoran entre 2 a 7 días hábiles.
Recordá que si seleccionaste la opción de envío a sucursal del Correo Argentino, una vez que el paquete llega a sucursal queda allí a la espera de ser retirado unicamente por 7 días, luego lo envían nuevamente para nuestro local.
BAEZA. shoes & bags